¿CUÁL ES TU LEGADO?

Muy buenos días!! esplendorosa mañana, a propósito del título, bueno __ haciendo honor a mi amiga Ana Silenny, _bella persona esa Ana, y como les decía, ¿cuál es tu legado? fue la reflexión del día que preparó Ana y que a mí, me gustó mucho, me llegó hondo, pues a veces me pongo a autoanalizar mi vida a ver cuáles han sido mis logros; y en verdad, anteriormente no solía encontrar ninguno y si los vamos a medir en términos económicos, pues entonces no he logrado nada; pero entiendo ahora que no solo son importantes esos, pensé, y me pregunté: ¿he impactado yo de alguna manera la vida de alguien? y sorprendentemente me dije que si, siii!!! mi vida ha tocado la de otros y de manera positiva. Entonces me llegó esta reflexión, "quiero seguir haciendo lo que hago, ayudar a la gente, quiero seguir ayudando desde mi humilde trabajo a gente, a la que las demás personas desdeñan, a los que solo cuentan conmigo, a cualquiera que necesite mi ayuda en cualquier circunstancia, porque me quiero ir en paz y satisfecha de lo que hice, aunque no tenga fama y fortuna".

Y como lo prometido es deuda, ahí les va la reflexión de hoy de mi querida amiga Ana:

¿CUÁL ES TU LEGADO?
La mayoría de las personas viven en este mundo como si fueran eternas.
La vida es un viaje efímero y fugaz, donde cada día es más corto que el anterior, y se nos pasa el tiempo sin detenernos mucho a pensar en el mañana; solo vemos el aquí y ahora, pero aunque no pensemos en el futuro, este llega y aunque pretendamos ignorarlo. Cuál es nuestro legado?
Cómo te gustaría que los demás te recuerden?
¿Quién siembra una semilla de naranja y cosecha uvas'/
Lo que vayamos a hacer con nuestra vida, como nuestro comportamiento; debe ser sembrando para que cuando nuestros hechos “crezcan” en memoria, nuestros amados, los que hoy llamamos prójimo, amigos, familiares y nuestros hijos sientan orgullo de anidar en esas ramas. Por pequeña que sea nuestra labor, repercute en el resultado final del balance universal. No existe nada, que hagamos que no salga a la luz, actuemos de manera que la luz nos sirva de galardón; y no de vergüenza.
Recordemos de llenar nuestro corazón de todo lo puro, de todo lo justo, de todo lo amable y siempre pensemos en ello y así nos recordarán.
¿Cómo te gustaría que los demás te recuerden?   Mientras hay vida hay tiempo, comencemos desde ahora a sembrar positivamente, ESTE ES EL MEJOR MOMENTO.









Comentarios

Entradas populares